El Aula estrenará en octubre su primera experiencia «Sing-Along» celebrando los 40 años de «Grease»

167873_Grease

40458259_2087891341527676_3232138983899136_nEl Aula de Cine de la Universidad de La Laguna estrenará, el próximo 20 de octubre, el formato «Sing-Along», inédito hasta ahora en su programa de proyecciones, con motivo del 40 aniversario del clásico «Grease». El celebrado musical, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, podrá verse a partir de las 21:30 horas, en Multicines Tenerife, y promete una noche llena de música, baile y nostalgia.

El formato «Sing-Along» consiste en visionar películas de este género con subtítulos en las canciones, a modo de karaoke, de forma que puedan ser cantadas por el público asistente durante el pase. Por lo general, y como sucederá también en la proyección de «Grease», se cuenta con animadores y con actuaciones en directo, que guían al público en lo tocante a coreografías y letras. El «Sing-Along», que nació en 1999, durante el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres, ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, y, por ahora, ha colgado igualmente el cartel de «No hay entradas» en todas las ciudades españolas donde se ha puesto en práctica, incluidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Las entradas para este imprescindible espectáculo ya están a la venta, y además se ofrecerán cotufas gratis a todos aquellos asistentes que acudan al cine disfrazados como los míticos pandilleros de la película, tanto en el caso de los T-Birds (chicos) como en el de las Pink Ladies (chicas).