Una de las sagas más famosas de vampiros y licántropos vuelve a entrar en escena después de varios años. El estreno de «Underworld V: Blood Wars» será el 6 de enero de 2017. Una fecha deseada por los seguidores después de que los productores tuvieran que, hace unos meses, anunciar que aplazarían la fecha de estreno de octubre de 2016 a enero de 2017.
Esta película será el debut de la directora Anna Foerster y contará con Cory Goldman como encargado del guion. En cuanto al elenco podemos hablar de Kate Beckinsale retomando su papel como Selene, incluyendo a Theo James («Divergente»), Tobias Menzies («Outlander»), Lara Pulver y Charles Dance («Juego de Tronos»), actrices y actores pertenecientes a las otras entregas de la saga. El reparto se cierra con las nuevas incorporaciones de Clementine Nicholson, Bradley James («Damien»), Daisy Head («Fallen») y James Faulkner («Juego de Tronos»), entre otros.
En Praga (República Checa) comenzó la fotografía principal, el año pasado, y se ubicó el set de rodaje, pero no fue hasta hace unas semanas cuando se publicó el primer tráiler oficial y se supo la línea que seguiría esta nueva entrega. Al parecer, la sangre de Selene es la clave para detener la milenaria guerra entre hombres lobo y vampiros, una batalla dura y llena de sacrificios en la que deberá enfrentarse a los suyos y a un nuevo clan licántropo liderado por Marius.