Imanol Arias presenta este viernes en el Aula de Cine su nuevo filme, “Despido procedente”

4037408

El reconocido actor español Imanol Arias presentará este viernes, 14 de julio, en el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, su última película, “Despido procedente”. El acto, que dará comiendo a las 20:00 horas en el espacio habitual de esta Aula Cultural, en Multicines Tenerife, incluirá, además de un pase  especial de la cinta, dirigida por Lucas Figueroa, un coloquio entre el famoso intérprete y los asistentes, además de una sesión de firmas y fotos.

350598Quienes quieran unirse a esta nueva iniciativa auspiciada por Charlas de Cine hallarán, en “Despido procedente”, una divertidísima comedia en la que Javier (Arias) interpreta a un director de empresa de telecomunicaciones que, inmerso en la semana más importante de su vida, cometerá un pequeño error -dar mal una dirección en la calle a un desconocido (Dario Grandinetti)-  destinado a desencadenar un infierno en su vida.

Imanol Arias (Riaño, León, 26 de abril de 1956) ha mantenido durante décadas su popularidad,  destacando en el cine en la década de 1980 con títulos como “La muerte de Mikel” o “El Lute: camina o revienta” (Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián). El público también lo recordará por su trabajo en las series de televisión Anillos de oro, Brigada Central y sobre todo Cuéntame cómo pasó.