“Empire”: la familia Lyon regresa de sus vacaciones

Empire-02

Después de un parón de tres meses, este drama musical retomará su tercera temporada el próximo 22 de marzo, como ha anunciado su productora Fox en su cuenta de Instagram. También, su director, Lee Daniels, ha decidido renovar esta serie, por lo que habrá una cuarta entrega con 18 capítulos en la temporada 2017-2018.

Esta serie, protagonizada por Taraji P. Henson (Cookie Lyon), Terrence Howard (Lucious Lyon), sus hijos Bryshere Y. Gray (Hakeem Lyon), Jussie Smollett (Jamal Lyon), Trai Byers (Andre Lyon), y el resto del reparto, ha conseguido grandes datos de audiencia desde su estreno en 2015. La primera temporada rompió con todas las expectativas y aunque, en la segunda y tercera temporada, el número de espectadores ha disminuido, sigue causando furor entre sus fans y sorprendiendo en cada capítulo.

Además, la creación de una serie derivada de “Empire” ha sido confirmada, según The Hollywood Reporter. Esta nueva producción estará centrada en uno de los personajes principales, pero todavía se desconoce quién será el protagonista y la fecha en la que se estrenará este spin-off.

Les dejo el tráiler de la continuación de la tercera temporada.