Llega a los cines “Everything, Everything”

Esta semana ha dado mucho de qué hablar el tráiler de la nueva película dirigida por Stella Meghie; “Todo, todo” (“Everything, Everything” en inglés). El nuevo drama, basado en la novela de Nicola Yoon, cuenta la historia de Madeline Whittier (Amandla Stenberg, famosa por su papel de Rue en “Los Juegos del Hambre”), una joven de 18 años que ha vivido toda su vida aislada en su casa debido a la enfermedad de Inmunodeficiencia Combinada Grave que padece, también conocida como “enfermedad del niño burbuja”. Tras la mudanza de sus nuevos vecinos, Madeline conoce a Olly (Nick Robinson, uno de los protagonistas de “Jurassic World”), con el que comenzará una relación sentimental, y con el que querrá salir a descubrir mundo, pese a los riesgos que esto conlleva.

La fecha de estreno de la cinta será el 19 de mayo en Estados Unidos, mientras que en nuestro país aterrizará en la gran pantalla el día 2 de junio. Cabe destacar que, según lo programado en un principio, la película se esperaba para agosto de este mismo año, pero debido a los cambios de programación que realizó Warner Bros, se adelantó su lanzamiento en los cines.

La película cuenta con el guionista J. Mills Goodloe, conocido por tener este mismo papel en “Lo mejor de mí”, historia basada en una novela del famoso escritor Nicholas Sparks. En el reparto de “Todo, todo”, podemos encontrar, además, a actores conocidos como Anika Noni Rose, en el papel de la doctora Whittier, madre de Madeline, o Ana de la Reguera, como la enfermera Carla.

El set de rodaje se trasladó a Vancouver (Canadá), donde estuvieron mes y medio filmando la película, pero no fue hasta esta semana cuando sacaron el primer tráiler de la que puede ser un éxito en las carteleras, comparándose con otras películas de este mismo género como “Bajo la misma estrella”, “Yo antes de ti” o “Si decido quedarme”.