Ya hay fecha para la vuelta de “Sense8”: el 23 de diciembre

sense8

La serie estadounidense producida por Netflix y creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, estrenó su primera temporada en junio del año pasado. Y ahora regresa, después de mucho tiempo, con un especial navideño que se emitirá el 23 de diciembre. Este consistirá en un episodio doble que durará aproximadamente dos horas.

Pero para la sorpresa de los fans, la serie no se seguirá emitiendo hasta el 5 de mayo de 2017 cuando comenzará la segunda temporada que está compuesta por 10 capítulos. Todos sus protagonistas, Toby Onwumere (Capheus), Tina Desail (Kala), Miguel Ángel Silvestre (Lito), Jamie Clayton (Nomi), Tuppence Middleton (Riley), Donna Bae (Sun), Brian J. Smith (Will) y Max Riemelt (Wolfgang) permanecerán en esta segunda entrega.

El principio de la segunda, según ha desvelado la productora, se retoma justo en el momento donde acabó la primera. Los personajes sumergidos en las tragedias y triunfos de cada uno se reunirán tanto física como mentalmente. Obligados a cuestionarse su propia identidad, los Sensates deberán encontrar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas estas amenazas si quieren permanecer con vida.