El Aula de Cine celebrará los días 26 y 27 un maratón con la saga completa de “Harry Potter”.

b7ea6c_harry

Nada menos que las ocho pelícuharrypotter_lightbox_verticaldetail_templatelas en torno al mago más famoso del mundo, Harry Potter, podrán verse los días 26 y 27 de noviembre, a partir de las 10:30, dentro del primer maratón cinematográfico que organiza el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, y que llevará, a su espacio habitual en Multicines Tenerife, las aventuras completas del personaje creado por J.K. Rowling durante cerca de 20 horas consecutivas.

Los pases para este auténtico “tour de force”, pionero en la experiencia de esta Aula universitaria, ya pueden retirarse en la taquilla de los Multicines. Cada uno incluye, además, dos menús de cotufas y refrescos al precio reducido de 6 euros. 

Como es sabido, las películas que componen el ciclo, y que todos los amantes de la saga podrán revivir en pantalla grande los días indicados, son “Harry Potter y la piedra filosofal” (Chris Columbus, 2001), “Harry Potter y la cámara secreta” (Chris Columbus, 2002), “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (Alfonso Cuarón, 2004), “Harry Potter y el cáliz de fuego” (Mike Newell, 2005), “Harry Potter y la Orden del Fénix” (David Yates, 2007), “Harry Potter y el misterio del príncipe” (David Yates, 2009), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -Parte 1”, (David Yates, 2010) y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -Parte 2” (David Yates, 2011).