El Rey ha vuelto: “Kong: la Isla Calavera”

El programa Jimmy Kimmel’s Live!, de la American Broadcasting Company (ABC), tuvo, en la madrugada de este jueves, el honor de estrenar el segundo trailer de  la película que traerá de vuelta al simio más grande y famoso del cine mundial: “Kong: la Isla Calavera”.

En el avance se puede observar todo lo que faltaba en el anterior expuesto en la pasada San Diego Comic Con. En estas nuevas imágenes se puede apreciar a un Kong de dimensiones titánicas, cuyo fin último es la fusión fílmica con el “Godzilla” de Gareth Edwards. Pero antes de que eso suceda hay que reiniciar el mundo de Kong y, por lo tanto, crear una nueva Skull Island; una más acorde a las dimensiones del Rey, con nuevos peligros que afrontar y nuevas aventuras que vivir. Mientras que el trailer anterior transportaba a Skull Island, una isla oscura y llena de misterios sin mostrar mucho del gran simio, en este clip se aprecia mejor al personaje que dará nombre a la cinta. Esto induce a que el filme tendrá un enfoque diferente al que se mostró en “Godzilla”, donde el propio monstruo no se veía en demasiadas ocasiones. “Kong: Skull Island” será un largometraje en el que se verá del mismo modo la trama de los personajes principales que los acontecimientos referentes al monstruoso simio.

Kong regresará a nuestras pantallas en marzo de 2017, a manos de las productoras de “Godzilla” (2014), Warner Bros. y Legendary Pictures. El largometraje, del director Jordan Vogt-Roberts, sobre el mito del simio más grande de la gran pantalla contará además en su reparto con un elenco encabezado por Tom Hiddleston (“La Cumbre Escarlata”) y Brie Larson (“La Habitación”), además de Shea Whigham (“Los Amos de Dogtown”), John Goodman (“Calle Cloverfield 10”), Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”) o John C. Reilly (“El Aviador”), entre otros.