“Underworld V: Guerras de Sangre” llegará en 2017

underworld_blood_wars_nuevo_poster_usaUna de las sagas más famosas de vampiros y licántropos vuelve a entrar en escena después de varios años. El estreno de “Underworld V: Blood Wars” será el  6 de enero de 2017. Una fecha deseada por los seguidores después de que los productores tuvieran que, hace unos meses, anunciar que aplazarían la fecha de estreno de octubre de 2016 a enero de 2017.

Esta película será el debut de la directora Anna Foerster y contará con Cory Goldman como encargado del guion. En cuanto al elenco podemos hablar de Kate Beckinsale retomando su papel como Selene, incluyendo a Theo James (“Divergente”), Tobias Menzies (“Outlander”), Lara PulverCharles Dance (“Juego de Tronos”), actrices y actores pertenecientes a las otras entregas de la saga. El reparto se cierra con las nuevas incorporaciones de Clementine Nicholson, Bradley James (“Damien”), Daisy Head (“Fallen”) y James Faulkner (“Juego de Tronos”), entre otros.

En Praga (República Checa) comenzó la fotografía principal, el año pasado, y se ubicó el set de rodaje, pero no fue hasta hace unas semanas cuando se publicó el primer tráiler oficial y se supo la línea que seguiría esta nueva entrega. Al parecer, la sangre de Selene es la clave para detener la milenaria guerra entre hombres lobo y vampiros, una batalla dura y llena de sacrificios en la que deberá enfrentarse a los suyos y a un nuevo clan licántropo liderado por Marius.